¿Quiénes Somos?

Cincosur Logistics Cia. Ltda.  es una Agencia de Aduana autorizada por el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador SENAE. Como tu Agente de Aduana, nos encargamos de todo el proceso de Aduanas, y de esta manera puedas centrarte en lo que realmente importa: tú negocio.” 

Nuestro objetivo es asesorar y ejecutar las operaciones comerciales internacionales con soluciones que permitan a nuestros clientes realizar sus transacciones comerciales con éxito y a tiempo.

Las compras internacionales pueden presentar desafíos únicos, incluyendo incertidumbres y barreras idiomáticas. Por eso, nos esforzamos por minimizar estos obstáculos, ofreciendo asistencia lingüística para garantizar una comunicación fluida con proveedores y clientes de todo el mundo.”

En Cincosur Logistics Cía. Ltda., ofrecemos una solución logística integral con un enfoque de 360º. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, ofreciendo precios competitivos y maximizando la eficiencia de tu tiempo y esfuerzo. 

Nuestra Historia

Cincosur Logistics Cía. Ltda. es una empresa fundada por la Lic. Andrea Crespo Cilio, quien sigue los pasos de su padre, el Dr. Enrique Crespo Gallardo, agente aduanero con más de 45 años de experiencia y pionero en el ámbito aduanero en Ecuador. Nuestra historia está marcada por la dedicación y la innovación, creando un legado arraigado en la pasión por el comercio exterior e internacional.

Establecida en Quito, Ecuador, en 2015, Cincosur Logistics Cía. Ltda. se creó con el objetivo de modernizar procesos aduaneros e incorporar la logística nacional e internacional. Con más de 600 operaciones anuales, el 98% de nuestros clientes mantiene operaciones comerciales desde 2015. En cada proyecto, nuestra confiabilidad y compromiso con la excelencia son evidentes, guiando nuestro continuo éxito y contribuyendo al desarrollo económico de Ecuador.

Clientes Satisfechos

%

Retención de Clientes

Operaciones Anuales

Misión

Nuestra misión en Cincosur Logistics Cía. Ltda. es empoderar a las pequeñas y medianas empresas, así como a las empresas consolidadas en Ecuador, en sus proyectos de importación y exportación. Nos comprometemos a proporcionar un modelo de asesoría que permita a nuestros clientes minimizar los costos y maximizar el valor de sus productos. Nuestro objetivo es impulsar la competitividad y rentabilidad de nuestros clientes en el mercado, contribuyendo simultáneamente al crecimiento económico de Ecuador.” 

 

Visión

Ser reconocidos como líderes en el sector logístico y aduanero, proporcionando soluciones innovadoras y personalizadas que impulsan el crecimiento y éxito de nuestros clientes en el comercio internacional. Nos esforzamos por establecer relaciones duraderas basadas en la confianza, la integridad y el compromiso con la excelencia, contribuyendo al desarrollo económico de Ecuador y promoviendo el comercio justo y sostenible

Cincosur Logistics Cía. Ltda.

Optimizando el comercio exterior e internacional con Cincosur Logistics. Soluciones logísticas integrales para el éxito empresarial global.

Nuestros Servicios

Agencia de Aduana

Asesorías en Comercio Exterior

Asesorías en Comercio Internacional

Logística Internacional

Logística Nacional

es_ESSpanish
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?